Asia Argento se defiende: si tuvo sexo Benett pero dice que no sabía que era menor de edad


Asia Argento se defiende: sí tuvo sexo Benett pero dice que no sabía que era menor de edad



Asia Argento negó un encuentro del tipo sexual con Jimmy Bennet cuando este tenía 17 años, pero medios estadounidenses comenzaron a publicar fotografías al respecto.

El portal TMZ compartió una foto supuestamente tomada en 2013, donde los involucrados en el escándalo están acostados en una cama con sábanas blancas.

Se expresó que la ex pareja de la actriz, Anthony Bourdain, realizó un pago de 380 mil dólares para mantener toda esa información en silencio.

El martes fue cuando todo salió a la luz: diversas imágenes, en las cuales la mujer habló con alguien a quien le confesó no saber que la persona era menor de edad.

Explicó que supo que era menor de edad luego de tener relaciones sexuales y que ella tuvo una relación con un hombre de 33 años cuando era menor de edad.

En otra imagen, hay una nota escrita en una hoja perteneciente al hotel Ritz-Carlton, donde dice: “Asia, te amo con todo mi corazón, estoy muy feliz de que nos hayamos visto de nuevo y estoy muy feliz de tenerte en mi vida, Jimmy”.

Ella compartió la nota explicando que le siguió pidiendo fotos de ella desnuda por años hasta que recibió una carta de sus abogados.

“No fue violación pero estaba sin poderme mover. Él estada encima de mí. Me fijo que había sido su fantasía sexual desde que tenía doce años de edad”, explicó Argento en un mensaje.

(Con información de TMZ).

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.