A análisis, plan para remodelar mercado | newsweekespanol.com

A análisis, plan para remodelar mercado



La Comisión de Reglamentos y Espectáculos del ayuntamiento de Tepeji del Río analizará la propuesta de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal de remodelar el centro de abasto con inversión de los comerciantes.

El secretario general de la organización, Rubén Mendoza, expuso que el objetivo del proyecto es mejorar la imagen del inmueble, así como las condiciones para la gente que visita el lugar.

“Muchas personas que visitan el mercado. Por ello, queremos hacerlo más atractivo, ofrecerles algo más llamativo y al mismo tiempo más cómodo; por lo tanto, solicitamos los permisos y licencias de construcción para el proyecto que nos ayude a mejorar la imagen”.

El proyecto contempla una ampliación de cuatro locales en la planta baja, dos puntos de acceso y remodelación de los baños. En el segundo nivel se habilitarían ocho locales (cubículos), terraza, vestíbulo, pasillos, una escalera interior, otra exterior y sanitarios. La fachada se armonizaría con la arquitectura actual del mercado y el techado sería de estructura metálica.

Jesús González I Tula

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.