Uber Jalisco reconoce desinformación entre sus socios conductores; Sandoval precisa requisitos | Newsweek México


Uber Jalisco reconoce desinformación entre sus socios conductores; Sandoval precisa requisitos



El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, negó la exigencia de requisitos fuera de la ley para los choferes de la Empresa de Redes de Transporte (ERT), Uber.

 

“Mientras que muchos taxistas han cumplido con lo que marca la normatividad vigente para mejorar su servicio; con las ERT ha habido muchas resistencias a cumplir sus obligaciones”, precisó el Gobernador jalisciense.

 

 

José Luis Quiroz González, director General Jurídico de la Secretaría de Movilidad (SEMOV) de Jalisco, y miembros de su equipo de trabajo se reunieron con representantes de Uber México, con el objetivo de evitar detenciones de socios conductores.

 

“Nuestro principal interés es que puedan operar de forma tranquila y que sus ganancias no se vean afectadas”, explicó Abraham González, gerente General de Uber Guadalajara.

 

“Han empezado a circular FAKE NEWS sobre lo que es necesario para cumplir con el registro, les comparto algunos puntos que es importante desmentir para no dejarse engañar”, acusó Sandoval Díaz.

 

“Ante la difusión de información que aparentemente se está compartiendo entre socios conductores respecto a las operaciones de Uber en Jalisco, la empresa declara que muchas de ellas no tienen sustento y son falsas, generando desinformación e intranquilidad entre la comunidad”, reconoció Uber en Guadalajara.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.