Tus seguidores se reducirán: Twitter dejará de contar a las cuentas congeladas


¿Disminuyeron tus seguidores en Twitter? La red social dejará de contar a las cuentas congeladas

twitter


¿Perdiste algunos seguidores en Twitter? Este miércoles, la red social anunció que las “cuentas congeladas” dejarán de contar en el número que aparece en los perfiles.

En un comunicado, Twitter informó que esta semana, procederá a “excluir estas cuentas del recuento de seguidores en perfiles de todo el mundo. Como resultado, el número de seguidores que se muestra en muchos perfiles puede disminuir”.

Twitter estima que la mayoría de los usuarios verá una reducción de apenas cuatro seguidores; sin embargo, aquellos que cuenten con mayor número, podrían experimentar un descenso significativo.

“Sabemos que este ajuste puede llegar a resultar sorprendente para algunos, pero estamos convencidos de que la precisión y la transparencia son fundamentales a la hora de hacer de Twitter un lugar seguir y fiable para la conversación pública”, indicó.

De acuerdo con la compañía, en los últimos años han congelado o restringido el acceso a cuentas en las que han detectado “cambios repentinos de comportamiento”.

En estos casos, Twitter se pone en contacto con los dueños de las cuentas, y si no las validan y resetean sus contraseñas, estas se mantienen provisionalmente congeladas. Estas son las que van a excluir.

La compañía informó que, aunque los cambios más significativos tendrán lugar en los próximos días, las cifras de seguidores podrían continuar variando de forma regular, “como parte de nuestro trabajo para identificar y desafiar de forma proactiva este tipo de cuentas”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.