Suman dos estudiantes de la UdeG desaparecidos en menos de un mes | Newsweek México


Suman dos estudiantes de la UdeG desaparecidos en menos de un mes



El líder de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), Jesús Arturo Medina Varela, reportó la desaparición de Édgar Osvaldo Gurrola Montenegro, con lo que en menos de un mes suman dos personas no localizadas de esa casa de estudios.

 

El líder estudiantil de la Universidad de Guadalajara (UdeG), informó que el joven de 19 años es estudiante de Tecnólogo Profesional en Sistemas Informáticos del Politécnico de Guadalajara y fue visto por última vez en Guadalajara el 17 de julio del año en curso.

 

En días pasados también se reportó la no localización de Juan Carlos Castañeda Gómez, quien fue visto por última vez el 11 de julio en Autlán de Navarro cuando visitó una cancha de futbol.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que actualmente en Jalisco hay 4 mil 553 personas desaparecidas, de las cuales 746 son mujeres pendientes de localizar. En el primer trimestre de 2018 desaparecieron 369 mujeres de las cuales 118 tienen entre 15 y 19 años de edad y 81 de ellas, tienen entre 10 y 14 años.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.