Reportan desaparición de otro estudiante de la UdeG, ahora en Autlán de Navarro | Newsweek México


Reportan desaparición de otro estudiante de la UdeG, ahora en Autlán de Navarro



La Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) reportó la desaparición de Juan Carlos Castañeda Gómez, estudiante de preparatoria de la Universidad de Guadalajara (UdeG)

 

 

“Acababa de salir de sexto semestre de la Preparatoria regional de Autlán, su hermana es estudiante de Odontología aquí en el CUCS y tiene otra hermana que es estudiante dos semestres debajo de él”, informó Medina Varela.

 

 

El líder estudiantil Jesús Arturo Medina Varela informó que la última vez que se vio al estudiante de 18 años fue el pasado 11 de julio en Autlán de Navarro en una cancha de futbol ubicada en la calle Corona Araiza a las 19:50 horas.

 

“Estamos exigiendo algo muy puntual al Gobierno del Estado a la Fiscalía General y al mismo Gobernador, que es la aparición con vida inmediata de nuestro compañero”, dijo el vocero estudiantil en entrevista radiofónica.

 

El joven que lleva cinco días sin ser localizado vestía una camisa azul tipo polo, pantalón de mezclilla y tenis negros; en Jalisco hay un desaparecido cada tres horas.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.