Recibe CETYS alumnos de nueve países | Newsweek México


Recibe CETYS alumnos de nueve países



CETYS Universidad recibió a cerca de 180 alumnos y ocho académicos provenientes de nueve países de Asia, Europa, Sudamérica y Norteamérica, que participarán en la sexta edición del Programa Internacional de Verano (ISP, por sus siglas en inglés) 2018.

Será durante dos semanas que los alumnos colaboren en diferentes actividades; en la parte académica, a cargo de docentes de diferentes países, acompañadas de visitas a empresas donde podrán reforzar lo aprendido, según el comunicado de la universidad.

“El ISP es un programa que confirma que la internacionalización es una herramienta fundamental en el desarrollo integral de los alumnos, porque al tener maestros y compañeros de otras partes del mundo, compartir clases y actividades, les permite conocer diferentes ideologías y formas de actuar, logrando una visión amplia y abierta a lo que sucede en el mundo”, dijo Jessica Ibarra Ramonet, directora zona costa de CETYS.

Además, Scott Venezia, director de Internacionalización del Sistema CETYS, destacó que el ISP es el programa insignia que ayuda a incrementar los porcentajes de internacionalización en el alumnado de CETYS, que actualmente es de más del 50%.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.