Opositores buscarán seducir a diputados electos de Morena, asegura Barbosa | Newsweek México


Opositores buscarán seducir a diputados electos de Morena, asegura Barbosa



POR: LILIANA GUEVARA

Puebla. El ex candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia Luis Miguel Barbosa Huerta aseguró que las fracciones minoritarias en el Congreso del Estado de la próxima Legislatura, buscarán seducir a los diputados de Morena, y debilitar a la mayoría.

En entrevista el ex aspirante a Casa Puebla acusó que la intención es buscar una estrategia que pueda afectar la unidad de la fracción que encabezará la coalición Juntos Haremos Historia y que contarán con 22 representantes en la próxima Legislatura.

Por lo que el ex aspirante aseguró que estará pendiente y cerca de los diputados electos para evitar que se trate de convencerlos de no apoyar las propuestas de Morena.

Además de solicitar a los futuros legisladores no caer en las tentaciones que les presenten, pues tienen un compromiso con la ciudadanía.

“No son tiempos fáciles los que están por venir para la política en Puebla, tenemos una mayoría en el Congreso local que pronto va a ser tentada, va a querer ser debilitada y seducida y hay muchas formas de generar debilidad política”.

Por lo que avaló la decisión de los diputados electos tanto locales como federales de no sentarse con el actual gobierno como una forma de protesta a la supuesta intervención del Estado en los pasados comicios.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.