La Mejor Ciudad del Mundo para visitar está en el estado de Guanajuato | Newsweek en español


La Mejor Ciudad del Mundo para visitar está en el estado de Guanajuato



San Miguel de Allende, ubicada en altiplano central de México, fue nombrada por segunda ocasión como La Mejor Ciudad de Mundo para visitar, lo que la coloca como la primera ciudad en América en obtener esta distinción de manera consecutiva.

De acuerdo con la Revista Travel + Leisure, “con su colorida arquitectura adornada con flores y sus calles adoquinadas, San Miguel” es la Mejor Ciudad del Mundo para visitar.

El nombramiento tiene como base la aplicación de una encuesta a más de 17 mil lectores, quienes le otorgaron a la ciudad una calificación de 91.94. El período de aplicación de este ejercicio fue de noviembre de 2017 a marzo de este año.

El anuncio se hizo el pasado 11 de julio en Belmond Casa de Sierra Nevada ante servidores públicos de la entidad y empresarios.

En la lista, le siguen las ciudades de Oaxaca, México; Udaipur, India; Ubud, Indonesia; Kioto, Japón; Florencia, Italia; Luang Prabrang, Laos; Hoi An, Vietnam; Chiang Mai, Tailandia; Charleston, Sudáfrica; Ciudad de México, México; Ciudad del Cabo, Sudáfrica; Roma, Italia; Estambul, Turquía; y Beirut, Líbano.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.