100 jóvenes en campamento de verano Audi | Newsweek México


100 jóvenes en campamento de verano Audi



POR: AARÓN MARTÍNEZ

Puebla. Un centenar de adolescentes de los municipios de Rafael Lara Grajales, Nopalucan y San José Chiapa participan en el campamento de verano que realiza la planta de Audi por tercer año consecutivo.

La intención con tal programa es fomentar entre los jóvenes de la región el interés por la industria automotriz y el cuidado del medio ambiente, apuntó Alfons Dintner, presidente de AudiMéxico.

El campamento inició este miércoles y concluirá el próximo viernes, el cual, es impartido para estudiantes de segundo grado de nivel secundaria. Durante estos días, los participantesrecibirán instrucciones de expertos de la marca en temas como mecatrónica, mecánica en carrocería y en el funcionamiento de los automóviles en general.

“Los jóvenes también tendrán la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza con actividades como bicicleta de montaña, escalada de árboles y otras actividades deportivas en las inmediaciones de La Malinche”, se abundó a través de un comunicado de prensa.

Por último, se informó que el Verano Audi es parte de las iniciativas de responsabilidad social corporativa de la empresa como son la Orquesta Audi México, el Audiel Audi Girls’ Day, Más amor menos frío y las Jornadas de la Salud.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.