Resguardan vehículos oficiales del Gobierno de NL para evitar uso electoral | Newsweek México


Resguardan vehículos oficiales del Gobierno de NL para evitar uso electoral



La Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) resguardó vehículos oficiales del Gobierno de Nuevo León, a petición de éste, para evitar sean utilizados en las elecciones del 1 de julio.

 

“El programa exime a aquellas dependencias que por la naturaleza del servicio que prestan sea inviable su instrumentación, por ejemplo seguridad, procuración de justicia, salud, etcétera, en cuyo caso se acreditará con una justificación por escrito”, explicó más tarde el Gobierno neoleonés.

 

Los vehículos oficiales resguardados, algunos con los logotipos del Gobierno del Estado, están en un aparcamiento del centro de Monterrey.

 

“El parque vehicular del Estado es de 3 mil 78 vehículos, incluidas patrullas, ambulancias, vehículos de Protección Civil y otras unidades operativas que no son sujetas de resguardo y cuya cantidad se omite por razones de seguridad”, arguyó en un comunicado.

 

El estacionamiento se ubica entre las calles de Zuazua y Washington con camionetas, vehículos pequeños de modelos recientes y antiguos; todos con sellos de la Fiscalía.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.