Mundial 2018: inicia la fiesta en la cancha del estadio de Luzhniki


Mundial 2018: inicia la fiesta en la cancha del estadio de Luzhniki, en Moscú

mundial


¡El Mundial comenzó!

El trofeo que se llevará el ganador de la Copa del Mundo llegó a la cancha del estadio de Luzhniki, en Moscú, de la mano de Iker Casillas, el exportero de la Selección Española, y la modelo Natalia Vodiánova, quienes fueron los encargados de mostrarla.

El cantante británico Robbie Williams, junto a la soprano rusa Aida Garifullina, abrieron el espectáculo musical, sin tanta pompa.

El excampeón brasileño Ronaldo también participó en la ceremonia, con una patada inicial, previo al espectáculo musical.

Desde las instalaciones del hotel donde se concentran, algunos de los jugadores de la Selección Mexicana vieron la inauguración del Mundial.

La inauguración arrancó media hora antes del inicio del primer encuentro del torneo entre el anfitrión Rusia y Arabia Saudí, por el Grupo A.

El presidente ruso, Vladimir Putin, acompañado del titular de la FIFA, Gianni Infantino, declararó inaugurada la cita máxima que se extenderá hasta el 15 de julio.

“Bienvenidos a la Copa del Mundo de la FIFA aquí en Rusia. El fútbol va a conquistar Rusia y desde Rusia conquistará el mundo. Disfruten de la mayor celebración en la tierra”, añadió el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.