Un grupo de ladrones roba la casa de Shakira y Piqué


Un grupo de ladrones roba la casa de Shakira y Piqué

ladrones-roba-casa-shakira-piqué


La propiedad donde viven ShakiraGerard Piqué en Esplugues de Llobregat, Barcelona, fue robada en la madrugada de este miércoles.

Los primeros informes de la policía señalan que un grupo de ladrones aprovecharon la ausencia de la familia, para cometer el atraco en el que se llevaron varios objetos de valor como relojes y joyas.

Shakira se encuentra de gira por Europa, apenas ayer por la noche actuó en Colonia, Alemania, mientras que Piqué, está concentrado en los entrenamientos con la Selección Española.

El robo se realizó de manera profesional, rápida y limpia en donde no dejaron huellas, dijo la policía, según reportes de la prensa local.

Los padres del futbolista son los que han denunciado los hechos a la policía y los que les han acompañado en la recogida de pruebas y en la valoración de daños y objetos sustraídos.

Piqué y Shakira no se encontraban en casa, ya que el primero de ellos se encuentra concentrado con la Selección, mientras que ella está de gira, presentando su nuevo trabajo, actualmente en Alemania.

Los padres de Gerard Piqué, quienes cuidaban la propiedad, alertaron del robo llamando a los Mossos d’Esquadra a través de 112.

La familia de Piqué, según la prensa española, no escuchó ningún movimiento de los ladrones. Se dieron cuenta del robo al ver que faltaban varios objetos de valor.

La policía abrió una investigación para encontrar a los culpables.

La mansión, de 700 metros cuadrados de vivienda y 1000 de jardín, posee altos muros y un área que protege a sus habitantes de los vecinos y curiosos.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.