Instalan presuntos miembros del Cártel del Golfo 18 cámaras de videovigilancia en tres colonias de Guadalupe | Newsweek México


Instalan presuntos miembros del Cártel del Golfo 18 cámaras de videovigilancia en tres colonias de Guadalupe



La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) de Nuevo León reportó el hallazgo de un centro de vigilancia operado por presuntos integrantes del grupo del crimen organizado denominado “Cártel del Golfo” a través de 18 cámaras instaladas en tres colonias del municipio de Guadalupe.

 

El parte informativo policial señaló el hallazgo de otras dos casas utilizadas para almacenar armas, balas y droga, y cero detenciones; se espera la autorización de un juez de control para los cateos en los tres domicilios.

 

En el primer domicilio, ubicado en el 133 de la calle Agustín de la O, colonia CNOP, en los cruces Senén Ramírez y Juan Cantú, se encontraron 100 gramos de cocaína, una báscula gramera y el centro de monitoreo.

 

En la segunda casa ubicada en la calle Laredo número 112, colonia Ciudad Victoria se encontraron dos armas largas.

 

En el tercer domicilio con el número 803 de la calle Santo Tomás en la colonia Puerta del Sol, se localizaron dos armas largas, placas balísticas y cartuchos para AKA-47.

 

Los operativos se montaron luego de recibir denuncias anónimas y vecinos del lugar que omitieron dar su nombre, reportaron fuertes olores a marihuana y amenazas de las personas que habitaban los domicilios.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.