Franquicias poblanas ponen en duda capacidad de candidatos | Newsweek México


Franquicias poblanas ponen en duda capacidad de candidatos



Por: Aarón Martínez

Puebla, Pue. El presidente de la Red Mexicana de Franquicias y Negocios, Ignacio Rivero Muñoz, se mostró preocupado por la inseguridad que enfrenta el estado de Puebla, así como otros problemas como la pobreza, crisis económica, inestabilidad del peso frente al dólar y el cambio climático, entre otros.

De hecho, advirtió que la persona que gane la gubernatura el 1 de julio próximo difícilmente podrá resolver tales situaciones que frenan el desarrollo de la entidad.

“Me preocupa mucho la capacidad de los aspirantes a gobernador porque no sé si puedan resolver los problemas que enfrenta el estado de Puebla”, enfatizó.

En entrevista, también censuró el “desastre de país que deja el presidente Enrique Peña Nieto” (sic) a su sucesor.

“México es un desastre. La economía está prendida con alfileres, se subsidió la gasolina cuando dijeron que no se realizaría en este año, el gobierno se ha entrometido en el proceso electoral, hay impunidad”, recriminó.

Ante el panorama negativo, Rivero Muñoz hizo un llamado a los mexicanos a “guardar la calma”, aunque insistió en que el panorama de Puebla y del resto del país “se ve bastante complicado”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.