Comercios impulsan voto con descuento | Newsweek México


Comercios impulsan voto con descuento



POR: AARÓN MARTÍNEZ

Puebla, Pue. La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) pretende fomentar la participación ciudadana el próximo domingo cuando se realicen los comicios federales, estatales y municipales, a través de la campaña de descuentos especiales “Tu Voto Vale”.

De acuerdo con el dirigente, Rafael Herrera Vélez, los establecimientos participantes ofrecerán descuentos desde el 5 y hasta el 20 por ciento a aquellos poblanos que acudan a las urnas y que muestren su pulgar manchado con la tinta indeleble.

Indicó que los negocios que no están afiliados a la Canaco también pueden sumarse a esta iniciativa, imprimiendo el cartel oficial que autorizó el Instituto Electoral del Estado, el cual, está disponible en la página web de la cámara empresarial.

Apuntó que este jueves se presentará de manera oficial la campaña, por lo que se abstuvo de mencionar cifras en torno al número de comercios participantes, pues indicó que a diario se van sumando más.
Lo que pretendemos con esta campaña de descuentos especiales, abundó Herrera Vélez, es incentivar el voto y registrar una participación similar a la ocurrida en el año 2000.

Es preciso comentar que restaurantes afiliados a la Canirac, también ofrecerán descuentos especiales a los votantes.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.