Ciudadanía está harta de descalificaciones entre candidatos: Iglesia | Newsweek México


Ciudadanía está harta de descalificaciones entre candidatos: Iglesia



Por: Aarón Martínez

Puebla, Pue. Los ciudadanos ya estamos cansados de las descalificaciones entre los candidatos a un cargo público en las elecciones de este año, manifestó el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa.

De hecho, monseñor apeló porque los comicios “pasen pronto” para que las campañas negras y guerra sucia entre los postulantes no fomenten la violencia en Puebla y resto del país.

El líder católico hizo un nuevo llamado a los contiendentes a la gubernatura, a presidencias municipales, diputaciones local y federal, así como al Senado a que asuman una actitud de respeto hacia las personas e instituciones.

“Los ciudadanos queremos propuestas. Queremos ver sus proyectos y no las descalificaciones y agresiones”, sentenció al lamentar que en el debate de candidatos al Senado realizado la noche del miércoles pasado no se hayan abordado iniciativas, pues solo se enfrascaron en descalificaciones.

Sánchez Espinosa fue entrevistado momentos antes de inicia la procesión de Jueves de Corpus Christi en el centro histórico, cuyo evento es el segundo año consecutivo que se realiza luego de que fue suspendido por varias décadas.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.