Argentinos se pierden en Rusia y Putin les regala boletos del Mundial


Argentinos se pierden en Rusia y Putin les regala boletos del Mundial



El mandatario ruso ,Vladimir Putin, decidió compensar a unos hinchas argentinos que se equivocaron y terminaron en una ciudad a 800 kilómetros de donde era el partido ante Croacia.
Putin supo de la situación y les entregó boletos para el siguiente partido de la selección, el cual fue contra Nigeria en San Petersburgo.
La agencia informativa Reuters, informó que los argentinos iban al partido con Croacia.

¿El problema? En vez de a Nizhny Novgorod fueron a Veliky Novgorod, lugares con 800 kilómetros de distancia.

Se perdieron el juego y las redes sociales hicieron su magia: la historia se hizo viral a tal grado que llegó a oídos del gobierno ruso, por lo que se les regaló viaje y entradas para el partido con Nigeria.

El par de argentinos, fueron contactados por los funcionarios regionales, quienes dijeron que Putin les había asegurado boletos para el partido de Argentina contra Nigeria en San Petersburgo cinco días después, y que su equipo ganó por 2-1, informó el periódico Komsomolskaya Pravda.

Cuando la agencia de noticias Interfax preguntó si Putin había ordenado que los hinchas argentinos recibieran las entradas, el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, dijo: “Esa es la verdad”.

“Nos dijeron que nos estaban dando boletos para el juego en San Petersburgo por orden de Vladimir Putin”, dijo el periódico citando a uno de los hombres.

El Kremlin desea utilizar la Copa del Mundo para mostrar a Rusia como un país abierto y acogedor, y ha trabajado arduamente para abordar las preocupaciones sobre el hecho de que algunos visitantes internacionales tengan que viajar extensamente entre 11 ciudades anfitrionas en todo el país, según Reuters.

Aunque no se han informado interrupciones importantes, algunos fanáticos han llegado a Rusia para descubrir que tienen reservas de hotel en otras ciudades o reservaron trenes en el destino equivocado.

(Con información de Reuters).

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.