Alertan por 8 “padres del gasolinazo” del PRI-PAN en NL que quieren reelegirse como legisladores | Newsweek México


Alertan por 8 “padres del gasolinazo” del PRI-PAN en NL que quieren reelegirse como legisladores



La iniciativa ciudadana #QueSirvan alertó por 8 candidatos en Nuevo León que buscan un lugar en el Congreso, pero cuando fueron diputados federales aprobaron el gasolinazo.

 

Se trata de los del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Pedro Pablo Treviño Villarreal, Héctor García García, Marco Antonio González Valdez y Jorge Mendoza Garza; y los del Partido Acción Nacional (PAN) Víctor Oswaldo Fuentes Solís, José Martín López Cisneros, Ernesto Alfoso Robledo Leal y José Arturo Salinas Garza, quienes integraron la 62 Legislatura de la Cámara de Diputados.

 

“#QueSirvan exhorta a la ciudadanía a tomar en cuenta estas y otras acciones de los candidatos, pues hoy vemos como los partidos y candidatos buscan desconocer su participación en la aprobación del llamado gasolinazo”, recordó la asociación civil.

 

 

Los cuatro panistas y los cuatro priístas aprobaron en la Cámara Baja las respectivas reformas para la entrada en vigor del gasolinazo en los años 2013, 2014 y 2015.

 

Los panistas Víctor Oswaldo Fuentes Solís Jorge Mendoza Garza, encabezan las formulas al Senado por sus respectivos partidos. Mientras que el blanquiazul José Arturo Salinas Garza y el priista Marco Antonio González buscan reelegirse como diputados locales.

 

Los panistas José Martín López Cisneros y Ernesto Alfonso Robledo Leal y los priistas Héctor García García, y Pedro Pablo Treviño Villarreal buscan reelegirse como candidatos a diputados federales.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.