Agresores de Encarnación viajaban en vehículos con reporte de robo: FGE; enfrentamiento deja 7 muertos | Newsweek México


Agresores de Encarnación viajaban en vehículos con reporte de robo: FGE; enfrentamiento deja 7 muertos



La Fiscalía General del Estado de Jalisco dijo que investiga el enfrentamiento de la mañana de este martes, en el municipio de Encarnación de Díaz, donde elementos de la Fuerza Única Regional (FUR) repelieron una agresión que dejó 7 muertos.

 

La FGE precisó que dos personas más lograron huir y se aseguraron dos vehículos con reporte de robo, así como varias armas de fuego largas y cortas. La zona de la agresión es conocida como “La Chona” en los límites con Aguascalientes.

 

 

A las 7:30 horas, sobre el predio Bajío de San José en la delegación El Bajío, de Encarnación de Díaz, elementos de la FUR recorrían la zona, pero fueron recibidos a balazos por los tripulantes de dos automóviles blancos.

 

No hay elementos lesionados, pero sí daños en dos patrullas que recibieron impactos de arma de fuego. Se desconoce la identidad de los agresores fallecidos y las autoridades investigan el hecho.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.