Respaldan organizaciones sociales campaña del PRI al Senado | Newsweek México


Respaldan organizaciones sociales campaña del PRI al Senado



La candidata del PRI al Senado, Lorena Martínez; reiteró su compromiso prioritario con las causas sociales más sentidas y por las familias que más lo necesitan en Aguascalientes, con una agenda legislativa responsable, congruente y realista. Agregó que con las organizaciones civiles ha establecido un vínculo para, de trabajar de manera conjunta y permanente por los próximos seis años.

Por separado, Lorena Martínez recibió el respaldo de los integrantes de Antorcha Campesina y Democracia Nueva; encabezadas por Pedro Pérez y Arturo Galo Sánchez; quienes reconocieron en la abanderada priísta la opción más preparada y capaz para representar a la entidad en el Senado de la República.

La abanderada del tricolor, presentó su propuesta de legislativa y de gestión en materia de salud, medio ambiente, educación, pero principalmente de seguridad que es el principal reclamo de los habitantes de Aguascalientes.

Llamó a los integrantes de ambas asociaciones, a realizar un voto reflexivo y responsable, que garantice el buen rumbo para nuestro país y no el regreso a un gobierno populista. Agregó que más que nunca el Congreso de la Unión y los de los Estados deberán ser un contrapeso real, la  auténtica separación de poderes y la protección de las libertades que exige el pueblo mexicano y que ha trabajado muchos años para conseguir y conservar.

En relación a la política social, Lorena Martínez; explicó que su agenda incluye el que haya un “traje a la medida”, y no programas generales que solo han logrado limitados avances hasta ahora. Detalló que buscará una distribución más equitativa de los recursos en especial los educativos, de salud y del campo.

A las reuniones con las citadas organizaciones, asistieron también, su compañero de fórmula Gustavo Granados y el candidato a diputado federal por el Distrito 02, José Carlos Lozano.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.