Rechaza Gobernador de Jalisco apología del delito y pide a padres vigilar lo que ven sus hijos | Newsweek en español


Rechaza Gobernador de Jalisco apología del delito y pide a padres vigilar lo que ven sus hijos



El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, dijo que la apología del delito pone como modelo de vida el incorporarse a las filas de la delincuencia organizada como única alternativa para alcanzar sus sueños.

 

“Hoy revisamos, sin criminalizar la pobreza, que muchos de los que están inmersos en el crimen organizado, no es gente que viven en la marginalidad, es gente que vive en vivienda con servicios, que tiene educación pública gratuita, que tiene acceso a programas, becas y por supuesto, tiene acceso a la salud”, afirmó el Ejecutivo Estatal.

 

Durante la entrega de reconocimientos a maestras y maestros con 30 y 40 años de servicio, el Gobernador jalisciense, llamó a los padres de familia para que vigilen lo que ven sus hijos en redes sociales.

 

“Además el protagonista, el líder, es el criminal que evade la Ley y que de empieza hacer rico de manera sencilla y fácil, ese enemigo es al que hay que terminar y agotar. La cero tolerancia a la apología del delito”, ejemplificó Sandoval Díaz.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.