Estos padres demandaron a su hijo de 30 años... para que se fuera de casa


Estos padres demandaron a su hijo de 30 años… para que se fuera de casa

padres-demanda-hijo-30-años


Los padres de un hombre de 30 años han recurrido a medidas drásticas para que su hijo se integre a la cooperativa y lo demandaron.

Los documentos de una corte de Nueva York a los que tuvo acceso la BBC dicen que Michael Rotondo no ayuda con los gastos de la casa ni los quehaceres domésticos, y ha ignorado las ofertas de sus padres para hacer cosas diferentes.

Christina y Mark Rotondo han recurrido a la justicia estadounidense –que ha emitido cinco cartas de desalojo– pero su hijo se niega a mudarse.

Michael argumenta que como miembro de la familia, tiene derecho a seis meses más de tiempo para salir de casa.

Sin embargo, un juez de la Corte Suprema del estado Donald Greenwood rechazó su premisa y la calificó de indignante, informó el Post-Standard de Syracuse.

De esta forma, el juez ordenó a Michael dejar la casa de sus padres, pero el demandado no se conformó y dijo a la prensa que apelará.

“Michael, aquí tenemos 1,100 dólares para que puedas encontrar un lugar donde quedarte”, comienza una carta el 18 de febrero. Continúa sugiriendo que venda su estéreo, algunas herramientas y todas las armas que pueda tener para ganar dinero y espacio.

“Hay trabajos disponibles incluso para aquellos con un historial de trabajo pobre como usted”, dice la carta firmada por Christina y Mark. “Consigue uno – ¡tienes que trabajar!”

Michael dijo a los reporteros –al terminar el juicio–  que ocupa una habitación en la casa de sus padres, que no les habla y que no está listo para salir de casa. Dijo que tenía un negocio, pero no dio más detalles.

El juez instruyó al abogado de los padres para redactar una orden de desalojo. El abogado Anthony Adorante dijo que le daría a Rotondo un plazo razonable para desalojar.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.