Muere otro bebé ahora en Tonalá, víctima de la violencia e inseguridad en Jalisco | Newsweek en español


Muere otro bebé ahora en Tonalá, víctima de la violencia e inseguridad en Jalisco



Un niño de 1 año murió durante un tiroteo en la colonia Los Molinos, en el municipio de Tonalá en Jalisco, justo tres días después que falleció Alexis Tadeo, un bebé de 8 meses, muerto a causa del incendio de un autobús en un bloqueo hecho por miembros del crimen organizado en la entidad.

 

Personal policíaco municipal informó que alrededor de las 23:30 horas del jueves pasado cuatro sujetos irrumpieron en un vehículo Chevrolet Chevy en una vivienda ubicada entre las calles Amapola y Camino a los Molinos.

 

La familia disfrutaba de una fiesta y un niño de un año estaba sentado en la banqueta, cuando los atacantes dispararon contra la casa y escaparon en el vehículo.

 

La bala que alcanzó al niño le impacto en el abdomen, por lo que sus familiares lo llevaron a la Cruz, donde falleció a las 00:20 horas de este viernes, según informó la Comisaría de Tonalá.

 

Con esta, suman dos bebés muertos a causa de la violencia y seguridad que azota la entidad, Tadeo de ocho meses, quien falleció víctima de quemaduras y este último niño a causa de una bala perdida.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.