Gwyneth Paltrow revela que Brad Pitt amenazó con matar a Harvey Weinstein


Gwyneth Paltrow revela que Brad Pitt amenazó con matar a Harvey Weinstein

gwyneth-paltrow-brad-pitt-amenazo-harvey-weinstein


El actor y productor de cine estadounidense Brad Pitt amenazó con matar a Harvey Weinstein por presuntamente haber acosado sexualmente a Gwyneth Paltrow cuando tenía 22 años.

La ganadora del Óscar por su actuación en Shakespeare enamorado, reveló en The Howard Stern Show más detalles sobre el enfrentamiento que ella y Brad tuvieron con Weinstein durante la apertura de Hamlet en Broadway en 1995.

Paltrow dijo que le había contado a Pitt –su entonces novio– sobre un encuentro “extraño” que tuvo con Weinstein en una habitación de hotel.

La actriz contó que el productor en desgracia le había tocado indebidamente en una reunión de trabajo en un hotel de Los Ángeles, poco después de haber sido contratada para interpretar el papel principal en la adaptación de la novela de Jane Austen, Emma, en 1994.

Según Paltrow, Pitt le dijo a Weinstein: “si alguna vez la vuelves a hacer sentir incómoda, te mataré”.

“Fue tan fantástico porque lo que hizo fue protegerme en un momento en que todavía no tenía fama ni poder”, agregó. “Él es el mejor.”

Por otra parte, una fuente le reveló anteriormente a People que “Brad amenazó a Harvey. Lo golpeó en la cara y le dijo: nunca volverás a hacerle esto a Gwyneth”.

La actriz dijo anteriormente que temía que su carrera terminaría después de rechazar a Weinstein.

“Tenía dos películas y tenía miedo de que fueran canceladas”, dijo Paltrow durante una entrevista radial con Howard Stern.

Paltrow ya había explicado en una entrevista con el diario The New York Times que también había sido víctima de la red de acoso del productor que derivó en el movimiento #MeToo.

Ella dijo: “pensé que iba a despedirme. Él me gritó por un largo tiempo. Fue brutal … se esperaba que mantuviera el secreto “. Sin embargo, los hechos se dieron a conocer 20 años después.

Brad Pitt producirá un filme sobre la investigación periodística que destapó el escándalo sexual del productor Harvey Weinstein.

La película seguirá la historia de las reporteras del New York Times, Jodi Kantor y Megan Twohey, que indagaron en la historia a pesar de las intimidaciones a las que fueron sometidas por el entonces todopoderoso magnate de Hollywood.

Weinstein, de 66 años y creador de los estudios Miramax, es objeto de investigaciones criminales en Londres, Los Ángeles y Nueva York, aunque aún no hay una inculpación penal formal en su contra. Enfrenta múltiples demandas civiles de las víctimas que prácticamente lo han arruinado.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.