Todo listo para desfile del 5 de mayo | Newsweek México


Todo listo para desfile del 5 de mayo



Por: Aurelia Navarro

Puebla, Pue. Este jueves se realizó en la zona de Los Fuertes de Loreto el pase de revista para el Desfile Cívico Militar conmemorativo al 156 Aniversario de la Batalla de Puebla.

Lo más destacado en la zona fue la presencia de los 9 Carros Alegóricos que lucirán este sábado bajo temáticas como: Puebla prehispánica, Puebla icónica y colonia, Puebla Moderna y Solidaria.

Como parte de los atractivos que poblanos y visitantes lograrán ver este 5 de mayo, están los más de 3 mil 470 alumnos que se encuentran ensayando las melodías representativas de la institución a la que pertenecen.

Si bien los contingentes y carros alegóricos se darán cita desde la madrugada, el desfile dará inicio en punto de las 10:00 de mañana.

En cuanto a seguridad, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Puebla, alista desplegar más de mil elementos.

Cabe hacer mención, que hace unas semanas el gobernador Antonio Gali Fayad destacó que al concluir el desfile, se realizará el traslado de los restos de los Hermanos Serdán hacia Palacio Municipal.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.