Desata críticas propuesta de un arma por casa de candidata del PRI al Senado por Jalisco | Newsweek México


Desata críticas propuesta de un arma por casa de candidata del PRI al Senado por Jalisco



La propuesta de tener un arma por casa de la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado por Jalisco, María del Rocío Corona Nakamura, desató sendas críticas en Twitter.

 

Durante el debate entre contendientes a la Cámara Alta por la entidad, la priísta planteó que en cada casa se tenga una pistola para defender a las familias de la creciente inseguridad que azota al país.

 

Los cibernautas consideraron que la propuesta solo fomenta la violencia y la tildaron de la “Bronco Jalisciense”, incluso emularon el lema del candidato a la Presidencia de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, de “Nombre unos genios”.

 

Un tuitero la acusó de querer robarle la bandera a la derecha del Partido Acción Nacional (PAN), mientras otro dijo que se trata de un tema de educación, cultura y prevención.

 

Al encuentro también acudieron Clemente Castañeda Hoeflich, aspirante de la coalición Por México al Frente; el candidato independiente, Pedro Kumamoto; el candidato del Partido Verde, Arturo Alberto Jherman Zetina; del Partido Nueva Alianza Sandra Beatriz González Pérez; y la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia, María Antonia Cárdenas Mariscal.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.