28 candidatos tienen protección estatal | Newsweek México


28 candidatos tienen protección estatal

Por: Aurelia Navarro

Puebla, Pue. Se trabaja para que en el último mes del proceso electoral se desarrolle una elección “ejemplar”, hasta esté fin de semana 28 candidatos a diferentes cargos cuentan con protección o seguridad proporcionada por el gobierno del estado, confirmó el gobernador Antonio Gali Fayad.

Expuso que “muchos de los candidatos han estado hablando con Jesús Morales –secretario de Seguridad Pública Estatal- y Diódoro Carrasco Altamirano –secretario General de Gobierno- y a todos se les ha dado seguridad”.

Fue así como el gobernador reiteró que se tiene un trabajo coordinado con el poder federal, lo que ha llevado a mantener en calma el desarrollo del proceso electoral.

En este entendido, Fayad puntualizó que “hemos pedido que este mes que falta se dé la cordura, la calma, para que el 1 de julio se dé una elección ejemplar como todas las que hemos hecho en Puebla”.

Cabe hacer mención que hasta el pasado 18 de este mes, Jesús Morales, confirmaba que eran 24 candidatos los que habían solicitado protección, al cierre de este mes suman 28.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.