Now Reading:
Candidatos “clon” confunden al electorado de Guadalupe, NL
Full Article 1 minutes read

Candidatos “clon” confunden al electorado de Guadalupe, NL

De los trece candidatos que aspiran a gobernar la alcaldía de Guadalupe, Nuevo León, cuatro comparten más que su deseo por dicha Alcaldía. De los trece aspirantes, 6 van por la vía independiente, 5 por distintos partidos políticos y 2 competirán con una alianza.

 

Este fin de semana el candidato Pedro Garza Ibarra anunció que por seguridad prohibirá la venta de alcohol los fines de semana a los guadalupenses lo que ocasionó que tuiteros reclamaran la medida y hasta insultaron en la red.

 

Pero no se trata de Pedro Garza Treviño, abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) quien el más cercano competidor de la priísta, María Cristina Díaz Salazar, sino el otro Pedro Garza, postulado por el partido Rectitud, Esperanza Demócrata (RED), grupo ligado al Partido Revolucionario Institucional (PRI) quien confundió al electorado con dicha propuesta impopular.

 

Algo similar ocurre entre los candidatos independiente, Daniel Torres Cantú, homónimo del aspirante y exdiputado federal Daniel Torres Rangel, ligado al candidato Presidencial independiente, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, “El Bronco”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.