#AMLOmanía, empresario en NL ofrece curso gratis y 10 empleos si gana López Obrador | newsweekespanol.com

#AMLOmanía, empresario en NL ofrece curso gratis y 10 empleos si gana López Obrador



Eduardo García Ramírez, empresario de Monterrey, Nuevo León, ofreció un curso de 24 horas en Técnico en Manejo de Residuos Peligrosos para 20 personas y empleo a los 10 mejores en caso de ganar el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, la Presidencia de México el próximo 1 de julio.

 

 

A través de su cuenta de Twitter hizo la oferta el emprendedor neoleonés y respondió los cuestionamientos de algunos cibernautas.

 

 

Bajo el hashtag #AMLOmanía circulan varias promociones en redes sociales para celebrar el eventual triunfo del tabasqueño, como la de un bar de Tijuana, Baja California, que ofrecerá cerveza de barril gratis; “La Pozolería de Barrio”, en Nezahualcóyotl, Estado de México, que invitará pozole a sus comensales; entre otras ofertas.

 

 

El pasado 11 de mayo la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) avaló las promociones y explicó que éstas no son propaganda política porque no impiden el voto e incluso personas que no voten serán beneficiarios de la promoción.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.