Rayos no pudieron contra 10 pumas | Newsweek México


Rayos no pudieron contra 10 pumas



En un partido ríspido, los Rayos de Necaxa empataron a una anotación como visitantes frente a los Pumas de la UNAM, que se quedaron con un jugador menos por la expulsión del defensa Luis Fernando Quintana, en partido correspondiente a la Jornada 13 de la Liga MX.

Los universitarios se fueron adelante en el marcador de manera tempranera ya que al minuto 7, Jesús Gallardo anotó un buen gol a través de una “palomita” en centro desde la banda derecha de Pablo Barrera.

Desde entonces los Pumas fueron echándose para atrás y así defender su ventaja mientras que los hidrocálidos buscaban el gol del empate, sin embargo tanto Alfredo Saldívar como Marcelo Barovero estuvieron muy atentos para cuidar su portería.

Al inicio del segundo tiempo los universitarios se quedarían con un jugador menos tras la controversial expulsión del defensa Luis Fernando Quintana, por lo que el técnico David Patiño tuvo que replantear su estrategia para encarar el resto del cotejo.

Por su parte, con un jugador más, Ignacio Ambríz buscó más la portería de los Pumas por lo que mandó al campo al delantero tapatío Martín Barragán, quien al minuto 59 anotaría el gol del empate, también de cabeza, al cruzar su cabezazo al costado izquierdo del arco defendido por el “Pollo” Saldívar, tras un gran centro de Roberto Alvarado.

Aunque ambos equipos tuvieron más aproximaciones de peligro, no lograron perforar las redes por segunda ocasión, por lo que se tuvieron que conformar con llevarse un punto a casa, lo que aleja a ambos equipos de la zona de clasificación a la Liguilla.

 

ALINEACIONES:

NECAXA: 1 Marcelo Barovero, 33 Mario de Luna (28 Gerson Torres 72’), 5 Igor Lichnovsky, 31 Ventura Alvarado, 17 Miguel Ponce, 18 Luis Felipe Gallegos, 24 Rubén González (9 Martín Barragán 55’), 10 Dieter Villalpando, 13 Roberto Alvarado, 15 Víctor Dávila (29 Marcelo Allende 84’), 32 Carlos González, D.T. Ignacio Ambríz.

PUMAS: 1 Alfredo Saldívar, 16 Luis Fuentes, 4 Luis Fernando Quintana, 3 Alejandro Arribas, 310 Álan Mozo, 17 Jesús Gallardo, 23 Marcelo Diaz (20 Yuber Asprilla 79’), 7 David Cabrera (10 Abraham González 61’), 8 Pablo Barrera, 31 Erick Torres (11 Matías Alustiza 60’), 30 Nicolás Castillo, D.T. David Patiño.

 

AMONESTACIONES:

Necaxa: V. Alvarado (52’), M. de Luna (69’), I. Lichnovsky (82’), M. Ponce (89’)

Pumas: A. Arribas (23’), D. Cabrera (34’), E. Torres (52’), N. Castillo (56’)

 

EXPULSIONES:

Necaxa: No hubo.

Pumas: L. Quintana (46’)

 

Árbitro Central: Jorge Pérez Durán

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.