“La guerra es la peor de las tragedias humanas; no podemos acostumbrarnos a esto”: AMLO, explica amnistía a universitarios | Newsweek México


“La guerra es la peor de las tragedias humanas; no podemos acostumbrarnos a esto”: AMLO, explica amnistía a universitarios



El candidato Presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, expuso su proyecto de amnistía ante estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey (ITESM), campus Monterrey.

 

“La guerra es la peor de las tragedias humanas; no podemos acostumbrarnos a esto”, expuso el tres veces candidato sobre el tema de seguridad pública en el foro Actúa 2018.

 

López Obrador dijo que está demostrado que en países donde no hay corrupción, no hay pobreza, y señaló que la clase mayoritaria es la clase media, pero en México la clase mayoritaria es la pobre.

 

“Nuestra propuesta es acabar con la corrupción, acabar con los privilegios y todo lo que ahorremos destinarlo al desarrollo y a los proyectos que estamos proponiendo”, dijo el candidato Presidencial.

 

El político tabasqueño dijo que concentrarán su gobierno en atender a los jóvenes para garantizarles el derecho al estudio y al trabajo, pues no serán rechazados de las universidades públicas.

 

“El poder es humildad, y sólo tiene sentido de virtud cuando se pone al servicio de los demás…El gobierno actual no representa a todos. El cambio que proponemos es que el gobierno represente a pobres, a ricos, a las clases medias, a todos”, enfatizó el líder opositor mexicano.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.