Gobernador interino de NL ya no hablará de política por veda electoral | newsweekespanol.com

Gobernador interino de NL ya no hablará de política por veda electoral



El gobernador interino de Nuevo León, Manuel González Flores, aseguró que no se referirá más a temas de política debido a la veda que impone el presente proceso electoral.

 

“Este momento será la última ocasión que su servidor o cualquiera de los funcionarios del gabinete se refieran a las campañas electorales, a sus candidatos o a sus acciones en sus campañas”, aseguró en conferencia matutina de los lunes con los medios de comunicación.

 

Respecto a los recientes hechos de violencia contra candidatos a las alcaldías, González Flores afirmó que en la entidad existen condiciones de seguridad para que el proceso electoral se dé en paz.

 

“Desde ahí, desde el C5, estarán coordinados con todas nuestras autoridades para estar vigilando la tranquilidad del proceso para lograr que la tranquilidad y la paz reinen en estos comicios”, detalló el funcionario neoleonés.

 

Dijo que vigilarán los programas de las delegaciones federales en Nuevo León para que no se viole la ley durante las campañas y consideró volver a reunirse con los dirigentes de los partidos políticos previo al arranque de las campañas en la entidad.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.