Envía emotivo mensaje la hermana de uno de los tres asesinados en Jalisco | Newsweek México


Envía emotivo mensaje la hermana de uno de los tres asesinados en Jalisco



“Nos sentimos enojados, muy tristes, buscando explicaciones de por qué a ellos, es injusto”, cuestionó Michelle, hermana de Javier Salomón Aceves Gastélum de 25 años, uno de los tres estudiantes de cine asesinados y diluidos por el crimen organizado en Jalisco.

 

A través de Facebook la hermana del estudiante de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV) publicó un emotivo mensaje dedicado a Javier a quien le entristeció que hayan apagado los sueños de su hermano.

 

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó el lunes pasado que los restos de Javier; Jesús Daniel Díaz García y Marco Francisco García Ávalos, desaparecidos desde el 19 de marzo, fueron hallados en una finca de Tonalá.

 

La FGE y autoridades Federales mexicanas atribuyeron el asesinato a una disputa al interior del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), pero estudiantes universitarios protestaron contra lo que consideran otra “verdad histórica” como en el caso Ayotzinapa.

 

“Quiero aprovechar para decirles que pasen más tiempo con sus hermanos, quiéranse, apóyense, valoren el que aún los tienen porque si les llega a pasar algo como a mí, de perder lo más valioso, que es un hermano, un familiar, tu sangre, van a lamentarlo mucho”, concluyó.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.