¿Dónde está Wally? Así puedes jugar a encontrarlo en Google Maps




Google Maps se sumó una vez más a la diversión del Día de los Inocentes de abril. Sin embargo, en lugar de buscar Pokémon o jugar a Pac-Man, este año finalmente podrás localizar a Wally.

No es una broma: de hecho podrás buscar el personaje con rayas de bastón de caramelo del libro de acertijos infantil. Y sus amigos también: Wenda, Woof, Wizard Whitebeard y Odlaw.

Para unirse a la diversión, los usuarios deben actualizar su aplicación o acceder desde un navegador. Al abrir Google Maps, Waldo te saludará desde el lado izquierdo de la pantalla. Basta con hacer y se podrá comenzar a buscar.

LEE TAMBIÉN: Un problema matemático en China se hace viral, ¿puedes resolverlo?

“La diversión no se detiene allí. Una vez que me encuentres, serás transportado a lugares de todo el mundo, donde puedes buscarme una y otra vez. ¡Increíble!”, escribió Wally en una declaración para Google Maps.

El juego lleva a al usuario a lugares, como el Estadio Olímpico de PyeongChang en Corea del Sur, donde tendrá que buscar entre cientos de otros atletas para encontrar a los personajes ocultos. Una vez que localizas a Waldo, puedes pasar al siguiente nivel. O bien, puedes permanecer en el nivel actual hasta que encuentres a todos sus amigos.

Google anima a los jugadores a tomar una captura de pantalla y compartirla con @GoogleMaps en Twitter e Instagram con el hashtag #WaldoMaps. Aquí hay un vistazo a dónde el juego ha llevado a algunos usuarios:

El juego es un poco más fácil que los libros ilustrados, debido a su capacidad para acercar y muchos tomaron las redes sociales para decir que pasaron al menos una hora completando todos los mapas. Los usuarios podrán participar en el juego, que se lanzó ayer, durante la próxima semana, informa The Verge.

 

Publicado en cooperación con Newsweek / Published in cooperation with Newsweek

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.