Aplaude CCE a Meade y Anaya; cuestiona a AMLO en debate | Newsweek México


Aplaude CCE a Meade y Anaya; cuestiona a AMLO en debate



Por: Aarón Martínez

Puebla, Pue. En el debate presidencial del domingo pasado los candidatos del PRI y del PAN, José Antonio Meade y Ricardo Anaya fueron quienes presentaron las propuestas, consideró el dirigente en Puebla del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Carlos Montiel Solana.

En cambio, cuestionó el desempeño de Andrés Manuel López Obrador, postulante de Morena, pues sentenció que solo dio evasivas a los señalamientos en su contra, sobre todo, en la amnistía a delincuentes que propone el tabasqueño.

En su análisis del encuentro de anoche, el dirigente de la iniciativa privada ni siquiera mencionó a Margarita Zavala y a Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, quienes también participaron en el ejercicio democrático y quienes van abajo en las encuestas.

Montiel Solana resaltó propuestas de los candidatos como el “Código Penal Único, Ministerio Público Autónomo y Fiscal Independiente”.

A pregunta expresa, el empresario se abstuvo de emitir el nombre de un ganador, pues dijo que sería irresponsable de su parte; sin embargo, insistió en que los candidatos de las propuestas fueron José Antonio Meade y Ricardo Anaya. Mientras que López Obrador dijo que le generó “dudas que matan”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.