Tendrá Frente por la Familia reuniones con candidatos | Newsweek México


Tendrá Frente por la Familia reuniones con candidatos



El Frente por la Familia tendrá reuniones con candidatos locales, siendo algunos panistas y priistas con los que ya se tienen agendadas algunas citas, así lo refirió el representante de esta organización en Aguascalientes, Carlos García Villanueva.

 

En entrevista con Newsweek Aguascalientes, recordó que en diciembre pasado, esta organización civil entregó a cada uno de los partidos políticos, una serie de documentos que conformaban una plataforma de trabajo, donde buscaban expresar su descontento en temas como la legalización del aborto, matrimonios igualitarios y adopción por personas del mismo sexo, así como educación sexual en la educación primaria.

 

Al respecto, reconoció que en cada uno de esos encuentros, hubo cordialidad y buenos tratos por ambas partes.

 

“Recibí muy buena atención de todos y cada uno, no hubo ningún problema de malestar o algo, al contrario (…), sí nos dijeron: en algunos puntos de su plataforma sí estamos de acuerdo, en otros no estamos de acuerdo. Pero esto fue en la primera entrevista donde no habían analizado con detalle la plataforma”.

 

Esta plataforma consta de tres documentos de más de 100 páginas en las que, de acuerdo con García Villanueva, explican con estudios y análisis por qué mantienen la postura que han expresado en temas como los que ya se mencionaron con anterioridad.

 

Agregó que el siguiente paso, es mantener reuniones con los candidatos a diputados locales y federales así como los aspirantes a senadores de cada uno de los partidos o coaliciones que participarán en las próximas elecciones.

 

“Estamos haciendo citas con los que ya están enlistados, faltan algunos pluris pero estamos empezando a trabajar con ellos, de hecho ya tengo algunas con personas del PRI, algunas con el PAN y así están ahorita todavía”.

 

La semana pasada, se dio a conocer que representantes del Frente por la Familia, sostuvieron un encuentro con el candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a lo que muchas personas reaccionaron asegurando que exisitiría un apoyo por esta organización al candidato tricolor.

 

“Hay personas que ya han dicho que el frente ya se alió con el candidato Meade o con el PRI, esto es definitivamente falso, estamos trabajando en entrevistar a todos y cada uno de los candidatos de todos los partidos para presentarles la plataforma de la familia para estas elecciones”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.