Rebeca Clouthier busca refrendar la joya de la corona del PAN en NL; Anaya la acompaña | Newsweek México


Rebeca Clouthier busca refrendar la joya de la corona del PAN en NL; Anaya la acompaña



Rebeca Clouthier Carrillo se registró como candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de San Pedro Garza García, Nuevo León ante la Comisión Estatal Electoral (CEE).

 

“El sello ciudadano, ese es mi sello; esto con la gente, a favor de la gente y a favor de encabezar los problemas y resolverlos de cara al ciudadano…Estamos listos para ganar y arrasar en San Pedro”, auguró la ex dirigente estatal del albiazul.

 

La política neoleonesa estuvo acompañada por el presidente local de Acción Nacional, Mauro Guerra, y el candidato de la coalición “Por México Al Frente” a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, quien criticó la violencia en 29 de los 32 estados de México.

 

 

“Cuando un país tiene un problema generalizado, el Gobierno Federal tiene una responsabilidad primaria. El primer bimestre de este año 2018 y el propio año 2017 son los años más violentos”, apuntó Anaya Cortés.

 

En 1985 el PAN perdió por última vez la alcaldía de San Pedro Garza García, pero en 1988 la recuperó Mauricio Fernández y desde ese año 10 administraciones del partido albiazul gobernaron la municipalidad de forma ininterrumpida, por eso se consideró la joya de la corona de Acción Nacional en la entidad.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.