Narcomenudistas e infiltrados en Tlaquepaque y Zapopan | Newsweek México


Narcomenudistas e infiltrados en Tlaquepaque y Zapopan



En medio de una ola de violencia que atraviesa todo el territorio jalisciense, la Fiscalía General del estado está llevando a cabo intervenciones y operativos

Esta semana la Fiscalía intervino la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque ante la sospecha de posibles infiltraciones del crimen organizado en la corporación municipal.

También llevó a cabo también diversos operativos contra el narcomenudeo de los municipios de Zapopan y Tlaquepaque, de acuerdo con la Fiscalía fueron asegurados un total de 312 dosis de diferentes tipos de drogas.

El operativo se da después de varias denuncias por venta de drogas. La primera intervención se dio en la colonia Arenales Tapatíos, en Zapopan en donde fueron sorprendidos dos hombres que presuntamente llevaban a cabo una acción de compra y venta de droga, en el hecho, refiere la Fiscalía, fue asegurado lo siguiente:

40 envoltorios de una sustancia con las características propias de la droga conocida como cristal, que dio un peso de 11.5 gramos; 7 envoltorios con polvo blanco con las características de la cocaína con un peso de 3.5 gramos; 20 envoltorios conteniendo piedra base con un peso de 5 gramos; 28 bolsitas con vegetal verde con las características de la marihuana que arrojó un peso de 392.5 gramos y la cantidad de $45 pesos en efectivo.

La segunda intervención se llevó a cabo en la calle Legisladores al cruce de Munícipe, colonia El Cerrito, en el municipio de Tlaquepaque en donde fueron capturados dos hombres y una mujer, ya que presuntamente realizaban una transacción de narcóticos.

Los detenidos ya se encuentran a disposición de un Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo.

(Foto retomada de la Fiscalía General de Jalisco)

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.