Llegan miles de visitantes a SLP en Semana Santa | Newsweek México


Llegan miles de visitantes a SLP en Semana Santa



San Luis Potosí recibirá a más de 340 mil turistas nacionales e internacionales durante semana santa

De acuerdo con la Secretaría de Turismo del estado, este año se recibirá un 4 por ciento más que en 2017; además, la derrama económica que se espera es superior a los 250 millones de pesos.

Entre las oferta turística que el gobierno estatal ha preparado para recibir a los turistas se encuentran el museo “Leonora Carrington”, eventos culturales, artísticos, religiosos y deportivos.

La dependencia estatal informó que entre las actividades programadas se encuentran la Fiesta de la luz, la tirolesa del río Micos y las trajineras del río Valles, así como 84 actividades religiosas entre las que desatacan la Procesión del Silencio, la visita a los Siete Altares y la tradicional quema de Judas.

Entre las actividades culturales destacan más de 30 exposiciones en los museos de Arte Contemporáneo, de Escultura “Federico Silva”, del Virreinato y en el Laberinto de las Artes y las Ciencias, entre otros; así como 47 eventos de danza, 60 presentaciones musicales, 17 muestras literarias, 36 teatrales, 12 de cine y 15 talleres, conferencias y desfiles.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.