Inicia Festival Artesanal de Primavera 2018 en la capital del estado | Newsweek México


Inicia Festival Artesanal de Primavera 2018 en la capital del estado



El Festival Artesanal de Primavera 2018 inició el día de hoy, 23 de marzo, y concluirá el próximo 08 de abril en la ciudad de Guanajuato.

De acuerdo con información del gobierno de Guanajuato, durante el festival se exhibirán más de 3 mil 500 productos y artesanías de la entidad, para ello participarán un total de 120 empresarios en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del estado.

El evento tiene como objetivo reunir las artesanías de las diferentes regiones de la entidad “para ser admiradas y consumidas por los turistas que visitan el estado durante el periodo vacacional”, de modo que para esta edición se reunirán productores de Acámbaro, Apaseo el Alto, Celaya, Cortazar, Comonfort, Guanajuato, Dolores Hidalgo, Irapuato, Salamanca, San Miguel de Allende, León, Tarimoro y Villagrán.

El Festival Artesanal de Primavera 2018 tendrá lugar en la Casa de las Artesanías ubicada en la Plaza de la Paz #14, la cual estará abierta de las 11 de la mañana a las 8 de la noche.

Los visitantes podrán comprar productos de herrería, alfarería y cerámica, además de textiles, joyería, pintura y otros.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.