Expo Encuentro Industrial y Comercial Querétaro 2018 incorpora al Sector tecnológico | Newsweek México


Expo Encuentro Industrial y Comercial Querétaro 2018 incorpora al Sector tecnológico



El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, presentó la Expo Encuentro Industrial y Comercial Querétaro 2018, que se llevará a cabo del 5 al 7 de septiembre

El objeto de este evento cuyo propósito es que otorgar un espacio en el que los empresarios queretanos puedan exponer sus capacidades de manufactura y distribución, pretende fortalecer las principales empresas que se desarrollan en la región, como la aeroespacial, agroindustrial, automotriz, electrodomésticos, servicio de apoyo a los negocios, maquinaria y equipo.

Del Prete Tercero indicó que este evento constituye la oportunidad de vincular la inversión por medio de agendas de negocios que se concreten entre las empresas más importantes de la región, a fin de desarrollar el mercado de productos y servicios.

Este año, la Expo se agrupará en tres pabellones que agruparán al sector industrial, comercial y tecnológico; este último es un nuevo agregado en la edición del evento 2018. Se espera la participación de más de cien empresas compradoras; en 2017, so contó con la participación de mil 603 visitantes, dos mil 743 citas de negocios y participaron 631 proveedores.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.