Una exmodelo de Playboy revela detalles de un romance de 10 meses con Trump casado


Una exmodelo de Playboy revela detalles de un romance de 10 meses con Trump casado

exmodelo-playboy-romance-trump


La exmodelo de Playboy, Karen McDougal, reveló los detalles de su presunto romance con el presidente Donald Trump, que incluyen que nunca usaron protección y que una vez le ofreció dinero para tener relaciones sexuales.

En una entrevista en Anderson Cooper 360 ° de CNN, McDougal afirmó que su relación con Trump duró de 10 meses y terminó en abril de 2007,  justo después del nacimiento de su hijo más joven, Barron.

“Puedo decir que tuvimos encuentros un mínimo de cinco veces al mes, hubo meses en que el número fue mayor”, dijo. McDougal narró que ella y Trump fueron pareja sexual “muchas docenas de veces” durante meses, con Trump sin usar protección en ningún momento.

“Hablamos sobre eso”, dijo ella: “De antemano, él estaba empezando a [usar protección] y luego dijo ‘No me gustan estas cosas'”.

McDougal también afirmó que después de la primera vez que tuvieron relaciones sexuales en el Hotel Beverly Hills en 2006, Trump le ofreció dinero.

“Pero lo miré y le dije: ‘No soy ese tipo de chica’. Ni siquiera sé cómo describir la expresión de mi cara. Debe haber sido tan triste “.

La entrevista se produjo después de que McDougal entablara una demanda contra American Media Inc. (AMI), la compañía propietaria del periódico National Enquirer, que la liberó de un acuerdo de no divulgación.

La demanda afirma que el National Enquirer le pagó 150,000 dólares por los derechos exclusivos que detallaban su presunto romance con Trump, pero la historia nunca se publicó.

La tarifa presuntamente se pagó a McDougal como ‘dinero secreto’ para proteger a Trump durante su campaña presidencial de 2016. AMI niega el reclamo y dice que la historia fue descartada ya que no encontraron creíble su versión del supuesto asunto.

Por otra parte, McDougal describió a Trump como un hombre “muy amable y cariñoso” que siempre fue respetuoso con ella, pero agregó que no sabía que él también tenía relaciones con otras mujeres al mismo tiempo, incluida la estrella porno Stormy Daniels.

Ella le dijo a CNN que la afirmación de Daniels de que ella se acostó con Trump en el American Century Championship de julio de 2006 en Nevada la tomó por sorpresa.

“Mi primer pensamiento fue: ‘¿Cómo pudo haber estado con él cuando yo estaba con él?’ La única vez que no estuvimos juntos en ese viaje en particular fue cuando estaba en el campo de golf”.

Daniels, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford, también tiene programado revelar detalles sobre su presunto amorío con Trump en una entrevista con Cooper en 60 Minutes de CBS el domingo 25 de marzo.

McDougal dijo que incluso consideró la posibilidad de casarse con Trump. “Pero supongo que sí está haciendo esto detrás de la espalda de su esposa, ¿por qué no lo haría a mis espaldas? Fue lo único que pensé”.

Ella agregó: “Cuando llegué con él, había una verdadera relación allí. Había sentimientos reales entre nosotros dos. Él me llamaba bebé o  hermosa Karen”.

McDougal también se disculpó con la Primera Dama Melania Trump por el asunto. “¿Qué puedes decir, excepto, lo siento? Lo siento. No me gustaría que me lo hagan a mí”.

La Casa Blanca ha dicho que Trump niega tener una aventura amorosa con McDougal.

Publicado en cooperación con Newsweek / Published in cooperation with Newsweek

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.