Aliarse con el PAN; la propuesta de Lorena Martínez | Newsweek México


Aliarse con el PAN; la propuesta de Lorena Martínez



Durante su registro ante la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) como candidata al Senado de la República por el PRI, Lorena Martínez Rodríguez, ex alcaldesa capitalina, aseguró que su estrategia será trabajar de la mano con el actual gobernador, el panista Martín Orozco, quien la derrotó en la campaña electoral por la gubernatura en 2016.

“Yo creo que con diálogo y comunicación, desde el Senado de la República podemos construir una relación de trabajo y armonía con el gobernador, y estoy convencida de que eso es lo que quieren los Aguascalentenses, que cerremos filas, y creo que el gobernador y los compañeros panistas así lo están entendiendo.

“La propuesta del PRI es muy clara, venimos a sumarnos al trabajo y al esfuerzo de quien hoy gobierna en Aguascalientes. Venimos a sumarnos para que a Aguascalientes le vaya bien”, dijo en entrevista.

La también ex diputada federal aseguró que las acciones que realizó durante su administración y en la campaña para la gubernatura, serán útiles para ganar esta campaña electoral. Martínez Rodríguez irá en fórmula con la ex diputada local Anayeli Muñoz Moreno, quien fungió como su vocera durante la campaña de 2016.

Entre algunas de las propuestas que Lorena Martínez postulará durante su campaña, se encontrará diversificar el mercado de Aguascalientes.

“Creo que apostarle a la manufactura no es el camino para el país, mucho menos para Aguascalientes, hay que ver lo riesgoso que es apostarle hoy, con el Tratado de Libre Comercio, sólo a la industria automotriz, no podemos poner los huevos en una sola canasta”.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.