¿Las Spice Girls quieren volver a trabajar juntas?

¿Las Spice Girls quieren volver a trabajar juntas?



Las Spice Girls se reunieron el pasado viernes por primera vez desde 2012 y anunciaron su intención de volver a trabajar juntas.

Han pasado casi seis años desde que ––Victoria Beckham, Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Geri Horner–– estuvieron en el escenario, tocando juntas frente a una multitud.

El grupo de chicas británicas se reunió brevemente para los Juegos Olímpicos de verano de 2012 en Londres, organizando un mini concierto durante la ceremonia de clausura de los juegos.

Los fanáticos han estado ansiosos por una gira de reunión de Spice Girls desde entonces. Y es posible que no tengan que esperar mucho más.

La banda creada mediante un casting en 1994 publicó fotos de su encuentro. “Hemos pasado una tarde maravillosa poniéndonos al día y recordando los momentos extraordinarios que pasamos juntos”, declararon las cantantes en un comunicado publicado por su agente.

“Nos sigue abrumando el interés que suscitan las Spice Girls en todo el mundo”, afirmaron las Spice Girls, que vendieron 85 millones de discos durante su carrera, un récord para un grupo femenino.

“Ha llegado la hora de estudiar nuevas oportunidades de hacer cosas juntas”, añadió el grupo. “Todas coincidimos en que hay muchas posibilidades excitantes que volverán a la esencia original de las Spice Girls, al tiempo que reforzarán nuestro mensaje de emancipación femenina para las generaciones futuras”.

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Victoria Beckham, también conocida como Posh Spice, desató rumores de la reunión cuando publicó una foto con sus compañeras de grupo.”¡¡¡Las amo a mis chicas !!! Tantos besos !!! Emocionante #Chicas Poderosas”, dijo Beckham en la fotografía publicada en Instagram.

Aunque Beckham no mencionó una reunión o una gira, no impidió que fanáticos y seguidores especularan sobre lo que las cantantes de “Wannabe” podrían estar planeando.

Desde su actuación en los Juegos Olímpicos de Londres, las Spice Girls han insinuado la idea de volver a viajar como grupo, y los periódicos británicos publicaron varias portadas que sugieren una reunión. Pero Chisholm y Beckham constantemente desvanecen esos rumores.

Beckham, en particular, compartió el desinterés en participar en una gira de reencuentro. En 2017, la diseñadora de moda apareció en el programa matutito británico This Morning y dijo: “Debes saber cuándo es el momento de decir: ‘Eso fue genial’. El poder de las chicas siempre estará ahí y es algo que todos todavía creemos”.

Pero su reciente foto grupal, que marca la primera vez que las cinco Spice Girls han estado juntas en una sala desde 2012, puede ser una señal de que todas, incluida Beckham, están considerando la posibilidad de volver a tocar juntas.

Un día antes de que Beckham publicara la imagen en las redes sociales, las cámaras de TMZ tomaron fotografías de Chisholm y Brown llegando a la casa de Halliwell en Londres.

Incluso el director original del grupo, Simon Fuller, fue visto deteniéndose en la casa de Halliwell. Los fotógrafos no pudieron capturar a Beckham o Bunton, pero la foto de Instagram de Posh confirma que las cinco Spice Girls estaban allí.

El diario británico The Sun informó que la reunión en la casa de Halliwell se debió a un nuevo acuerdo de patrocinio que aceptaron las Spice Girls. El convenio reportado podría potencialmente traer un nuevo álbum de compilación de Spice Girls, apariciones de televisión en China y su propio show de búsqueda de talentos.

Publicado en cooperación con Newsweek / Published in cooperation with Newsweek

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.