Perdona Necaxa a Toluca en el último minuto | newsweekespanol.com

Perdona Necaxa a Toluca en el último minuto



Martín Barragán falló un penal en el final del partido entre Rayos del Necaxa y Diablos Rojos del Toluca que pudo significar la victoria para el equipo hidrocálido, pero al final de cuentas el duelo de la Jornada 5 de la Liga MX terminó con un empate sin anotaciones.

El partido comenzó con llegadas de peligro en las dos porterías como por ejemplo al minuto 5, el delantero colombiano del Toluca Fernando Uribe voló un esférico que le cayó a la media vuelta en el corazón del área rojiblanca.

Al minuto 28, el portero toluqueño Luis García desvió un potente disparo de Matías Fernández que cobró un tiro libre por el costado derecho.

Seis minutos después, Rodrigo Salinas sacó un balón en la línea de meta después de un cabezazo del paraguayo Carlos González, que remató de buena manera un cobro de tiro de esquina de Matías Fernández.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 47, el volante colombiano de Toluca Luis Quiñones recortó hacia el centro del campo y desde afuera del área sacó un disparo de zurda que pasó apenas por encima del ángulo derecho superior de la portería necaxista.

Al minuto 79, Rubens Sambueza sacó un disparo raso de zurda que pasó rozando la base del poste izquierdo del arco rojiblanco.

Tres minutos antes del final, Daniel “El Fideo” Álvarez desbordó por el costado izquierdo y metió un centro de zurda que desvió con la mano el defensa argentino del Toluca, Santiago García, jugada que el árbitro central José Alfredo Peñaloza señaló como penal.

Con un marco pletórico y la afición volcada a favor de los Rayos, Martín Barragán tomó el esférico y cobró el penal pero su tiro salió sin fuerza hacia el costado derecho de la portería, por lo que sin problemas Luis García atajó el penal.

De esta forma, no llegaron las anotaciones en el partido. El próximo partido de Necaxa será visitando a Cruz Azul, mientras que Toluca recibirá al Monterrey el siguiente domingo.

ALINEACIONES:

NECAXA: 1 Marcelo Barovero, 2 Brayan Beckeles, 3 Matías Fernández (29 Marcelo Allende 77’), 5 Igor Lichnovsky, 10 Diéter Villalpando, 13 Roberto Alvarado, 15 Víctor Dávila (9 Martín Barragán 61’), 17 Miguel Ponce, 24 Rubén González, 31 Ventura Alvarado, 32 Carlos González (7 Daniel Álvarez 70’), D.T. Ignacio Ambríz.

TOLUCA: 22 Luis García, 3 Santiago García, 5 Osvaldo González, 26 Christian Borja, 29 Rodrigo Salinas, 15 Antonio Ríos, 35 Juan Delgadillo (10 Ángel Reyna 77’), 24 Pablo Barrientos, 14 Rubens Sambueza, 23 Luis Quiñones (9 Ernesto Vega 57’), 20 Fernando Uribe (25 Alexis Canelo 82’), D.T. Hernán Cristante

 

AMONESTACIONES:

Necaxa: Igor Lichnovsky (18´), Ventura Alvarado (28’), Víctor Dávila (48’)

Toluca: Pablo Barrientos (55’)

 

Árbitro Central: José Alfredo Peñaloza

Asistencia: 19 mil 850 aficionados.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.