Antorcha Campesina exige recursos para 78 obras; valoran no apoyar al PRI en las próximas elecciones... “aunque no queramos, la gente va a dejar al PRI”: Gabriel Hernández | Newsweek México


Antorcha Campesina exige recursos para 78 obras; valoran no apoyar al PRI en las próximas elecciones… “aunque no queramos, la gente va a dejar al PRI”: Gabriel Hernández



Militantes de la organización Antorcha Campesina marcharon de la Avenida Universidad con dirección al zócalo capitalino para exigir al gobierno del estado atender sus demandas.

Gabriel Hernández, dirigente estatal de Antorcha Campesina, indicó que el gobierno ha hecho caso omiso a las demandas que se han interpuesto respecto a la liberación de recursos para obras sociales, las cuales consisten en pavimentación de carreteras, apoyos de viviendas y despensas así como recursos para ampliación de caminos.

Detalló que de las 204 obras solicitadas solo se autorizaron 78, pero no se han implementado debido a la negativa por parte del gobierno en liberar los recursos.

Aún no determinan si se quedarán en plantón en la plancha del zócalo capitalino.

Hernández advirtió que la organización valorará dejar las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero indicó que es la misma gente quién dejará de seguir a ese partido porque no cumple.
No obstante, dijo que Morena no es la opción para los antorchistas.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.