Postulación de Martha Erika es la reelección de Moreno Valle | Newsweek México


Postulación de Martha Erika es la reelección de Moreno Valle



Por: Evangelina Rosales

Puebla, Pue. El diputado federal Alejandro Armenta Mier, consideró que la posible postulación de Martha Erika Alonso Hidalgo como candidata a la gubernatura del Partido Acción Nacional (PAN) para el 2018, sería la reelección de Rafael Moreno Valle.

Si bien manifestó su respeto hacia la secretaría general del albiazul, opinó que si ella es la abanderada para gobernadora de Puebla y gana sería colocar de nueva cuenta a Moreno Valle, por lo que -opinó- es necesario reflexionar sobre las propuestas.

Ante este escenario, Alejandro Armenta enfatizó que la única alternativa de un cambio verdadero es el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador, para que triunfe el 1 de julio.

“En Puebla lamentablemente se cocina una reelección, lo dije oportunamente y Morena es la única alternativa, el senador Barbosa, Rodrigo, Gabriel desde luego Nancy, todos tenemos una obligación con el partido y vamos a contribuir para evitar que esto ocurra”, dijo.

Asimismo, aseveró que Moreno Valle sigue “más vivo que nunca” por su posible llegada para participar en la elección de este año para buscar una curul en el Senado, pues el posible candidato a la presidencia de la República será Ricardo Anaya.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.