Positivo el primer año de labores del gobernador de Puebla: Coparmex | Newsweek México


Positivo el primer año de labores del gobernador de Puebla: Coparmex



Por: Aarón Martínez

Puebla, Pue. El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Antonio Quintana Gómez, calificó como “positivo” el primer año de labores del gobernador Antonio Gali Fayad.

De hecho, describió al mandatario poblano -quien la próxima semana rendirá su primer informe de labores- como una persona cercana a la sociedad, a los organismos empresariales y a las asociaciones civiles.

Entre sus logros, el dirigente del sindicato patronal resaltó la llegada de la industria militar en el predio donde se ubicaba el proyecto fallido de “La Célula” impulsado en el sexenio de Mario Marín.

Entre los pendientes de Gali Fayad, Quintana Gómez, mencionó el tema de la seguridad pública, así como fomentar aún más el crecimiento económico en la entidad.

También, dijo que cuando fue candidato, prometió un desarrollo integral en las zonas metropolitanas.

“El balance que hacemos es positivo. Vemos a un gobernador enfocado en cumplir acuerdos y lo que prometió en campaña. Es un mandatario cercano a la gente, dispuesto a escuchar y a recibir críticas”, abundó el titular de la Coparmex en Puebla.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.