Culpa PRI a PAN de mantas contra Meade | Newsweek México


Culpa PRI a PAN de mantas contra Meade



Por: Mónica Cerbón

 

En su visita por Aguascalientes para designar a Roberto Tavares como delegado en la entidad del Movimiento Territorial del PRI, Lorena Martínez, presidenta de dicha organización; culpó directamente a la Comité Directivo Estatal del PAN de colgar en dos puentes de la ciudad capital mantas firmadas por presuntos priistas inconformes por la designación de José Antonio Meade como precandidato a la presidencia de la República por la alianza PRI, PVEM y Nueva Alianza.
“Lamentablemente algún miembro distinguido de ese partido, específicamente el diputado federal Jorge López, que forma parte del Comité de Campaña de Ricardo Anaya, se prestó al juego de hacer eso en Aguascalientes. Tuvimos referencias muy claras de que es este diputado quien se estuvo moviendo en los medios nacionales sabiendo lo que iba a pasar desde una noche anterior”, explicó.
Por su parte, el presidente estatal del PRI, Enrique Juárez, aseguró seguir con la presentación de una denuncia electoral.
“A nivel estatal estamos recabando y terminando la queja correspondiente y habremos de presentarla ante el Instituto Estatal Electoral”.
Durante la rueda de prensa, la ex alcaldesa de Aguascalientes agregó que la ciudadanía ya no vota por los partidos, sino por ciudadanos simpatizantes, como Meade Kuribreña, quien no cuenta con ninguna militancia política.
“Yo no tengo ninguna duda, según las encuestas casi el 60% del electorado ya no vota por los partidos políticos, vota por las personas, y de ahí que tenemos una enorme confianza de que José Antonio Meade, siendo un candidato ciudadano, (…) será un buen presidente”, concluyó.
Ingresa las palabras claves y pulsa enter.